Unimagdalena oferta postgrados en áreas empresariales, económicas y ambientales

En el auditorio Julio Otero Muñoz de la Universidad del Magdalena se llevó a cabo la socialización de la Oferta Postgradual.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La universidad socializó detalladamente el plan de estudios, perfiles ocupacionales y laborales, convenios, precios y planes de financiación, beneficios para la comunidad académica, entre otros aspectos de estos programas postgraduales que contribuyen a las necesidades actuales laborales de la región y el país.

El auditorio Julio Otero Muñoz de la Universidad del Magdalena acogió a empresarios, egresados, estudiantes, docentes y personas interesadas en cursar estudios postgraduales de calidad y específicamente de las áreas empresariales, administrativas, económicas y ambientales que la Alma Mater abrió a partir del período 2018-II.

Son tres maestrías y seis especializaciones con las que la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas busca aportar a la competitividad del Magdalena y del Caribe en general, a través de la formación de líderes que aborden la realidad social de manera holística e integradora, que además ayuden a repensar el desarrollo hacia una sostenibilidad territorial y que guíen las empresas hacia escenarios altamente competitivos, a través de la administración eficiente de los recursos que se les asignen.

Es así como esta Casa de Estudios Superiores ha puesto a disposición programas de postgrados que darán respuesta a las necesidades manifiestas de las empresas y de la sociedad, a través de la formación integral de profesionales, con los más altos estándares de calidad, docentes con gran trayectoria, condiciones de infraestructura y tecnología de punta.

La socialización de la Oferta de Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, estuvo a cargo de Edwin Chacón Velásquez, decano de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, quien entregó detalles de los planes de estudios de los nueve programas postgraduales, perfiles ocupacionales y laborales, convenios con otras instituciones y organizaciones, precios y planes de financiación, homologación, beneficios para la comunidad académica, entre otros aspectos. 

“Queremos que esta sea una oferta de postgrados caracterizada por su pertinencia en la Región; por las grandes cualidades o capacidades de la docencia que vamos a tener en ella, entre investigadores y líderes de diversas organizaciones, en áreas de finanzas, mercadeo, gerencia. Esto, además, lo unimos a la gran experiencia que hemos ganado y que estamos construyendo con aliados como la Cámara de Comercio, la Fundación Norte-Sur, otras universidades nacionales e internacionales, gremios como Fitac, Cotelco, Acodrés, empresarios del Magdalena, para así contribuir a la competitividad de la región a través de la formación de capacidades en el talento humano”, indicó el decano Chacón Velásquez.

Los asistentes se mostraron interesados y satisfechos con la información recibida tanto en la socialización que presidió el Decano, como en los ‘stands’ de cada uno de los programas de postgrados ubicados en el recinto, donde los coordinadores resolvieron inquietudes específicas para acceder a sus intereses académicos.

Oferta Postgradual de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Maestrías

Maestría en Cooperación Internacional

Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible

Maestría en Administración

Especializaciones

Especialización en Cooperación Internacional y Gestión Estratégica

Especialización en Finanzas

Especialización en Gestión para el Desarrollo Territorial

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización en Formulación y Gestión Integral de Proyectos

Especialización en Alta Gerencia


Los asistentes se mostraron interesados y satisfechos con la información recibida tanto en la socialización que presidió el Decano, como en los ‘stands.
Los asistentes se mostraron interesados y satisfechos con la información recibida tanto en la socialización que presidió el Decano, como en los ‘stands.




Más Noticias de esta sección

Publicidad