Drummond fue galardonada con ‘La Medalla al Mérito Cruz Esmeralda’

La ceremonia se llevó a cabo en el Club El Nogal, de Bogotá y reunió a las empresas que se destacaron en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), le otorgó al área de Ferrocarril de Drummond la medalla al mérito Cruz Esmeralda en la categoría de excelencia, por su compromiso y liderazgo en la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.

Este reconocimiento se realiza anualmente y es el máximo galardón que reciben las empresas del país que cumplen con los estándares evaluados con respecto a temas como liderazgo, seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental, procedimientos de seguridad, investigación y análisis de los accidentes, métodos de entrenamiento y comunicación, higiene industrial y otros aspectos que encaminen a una excelente gestión empresarial.

La ceremonia se llevó a cabo en el Club El Nogal, de Bogotá y reunió a las empresas que se destacaron en materia de seguridad, salud y medio ambiente. Por parte de Drummond asistió el presidente de la compañía en Colombia, José Miguel Linares; el vicepresidente del departamento de Transporte, Peter Burrus; el gerente de Ferrocarril, Leroy Argüello; el director de Seguridad Industrial de Puerto Drummond, Johnny Guerrero; el superintendente de Operaciones Ferrocarril, Javier Gómez; el superintendente de Mantenimiento Ferrocarril, Juan Carlos Fuentes y el supervisor de Operaciones Ferrocarril Puerto, Óscar Zuluaga.

Drummond seguirá trabajando de la mano con cada una de sus áreas para velar por la prevención de riesgos y el cumplimiento de procedimientos que conduzcan de forma constante a las acciones seguras de sus trabajadores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad