Alcaldía de Pivijay responde por obra inconclusa

La Alcaldía retomó los trabajos y la comunidad espera que los finalicen.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad tuvo que pasar penurias, matar mosquitos hasta cansarse, lidiar con malos olores a diarios y hasta combatir con enfermedades respiratorias por el incumplimiento de la Alcaldía de Pivijay.

Durante varios meses los habitantes de la carrera 18 del municipio del Pivijay convivieron con una calle que se convirtió en un pantano.

Los trabajos de pavimentación se suspendieron y eso generó que la calle destapada a raíz de las lluvias se inundará y ante esto las autoridades locales brillaban por su ausencia.

 Sin embargo, a través de las redes sociales los habitantes de esta zona se hicieron sentir y después de muchos reclamos lograron que la obra se reanudara.

Uno de los voceros de esta lucha que emprendió la comunidad fue Yair Ternera Cervantes, quien a través de la red social Facebook señaló: “toda una piscina olímpica...quién responde, como se roban los recursos, no les da ni pena dejar las cosas mochas”.

Igualmente, Oscar Iván Morrón, quien expresó: “lo único que le falta es el cocodrilo para completar el pantano”.

 Otro de los habitantes que levantó su voz fue Martin Julio de la Hoz Esto, quien manifestó: “no es raro que aquí en Pivijay se vean las calles dañadas y sin terminar las pavimentaciones. El señor Alcalde no se deja ver, ni se aparece por las obras inconclusas”.

Pero como reza el dicho “tanto dio el cántaro al agua hasta que se rompió”, los habitantes ganaron la lucha y ya la Alcaldía volvió a trabajar en la obra, ahora la comunidad espera que le cumpla con la finalización de los trabajos.

Así permaneció la obra por varios meses y la comunidad tuvo que padecer los malos olores y otras problemáticas.
Así permaneció la obra por varios meses y la comunidad tuvo que padecer los malos olores y otras problemáticas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad