Vendaval afectó servicio de energía en la Zona Bananera

Debido a los fuertes vientos registrados el pasado sábado, un poste fue derribado y un árbol cayó sobre las redes eléctricas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

La caída de un árbol como consecuencia de un vendaval, averió la línea 518, ocasionando la interrupción del servicio de energía en Tucurinca, Guamachito, zona rural de Aracataca y Guacamayal, Sevilla y otros sectores de la Zona Bananera.

Debido a los fuertes vientos registrados el pasado sábado, un poste fue derribado y un árbol cayó sobre las redes eléctricas. Personal técnico de Electricaribe, se trasladó hasta el sector para restablecer el servicio, pero fue necesario que finalizarán las lluvias para avanzar en los trabajos.

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David de Marchena González, manifestó que “nuestras brigadas están disponibles para atender las emergencias que se registren en el departamento”.

Por otra parte, según el reporte de la Defensa Civil en el corregimiento de Tucurinca, específicamente en el barrio la bendición, se registraron afectadas 63 casas, 125 familias  y el colegio La Esperanza con tres aulas desentechadas.

El colegio La Esperanza del corregimiento de Tucurinca sufrió el vendaval con tres aulas desentechadas.
El colegio La Esperanza del corregimiento de Tucurinca sufrió el vendaval con tres aulas desentechadas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad