Estudiantes trancan la vía El Banco - Guamal por incumplimiento de transporte

La vía El Banco – Guamal permaneció cerrada por varias horas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cansados de esperar una solución, estudiantes de la institución educativa departamental Mitsilou Campbell - Los Negritos, en El Banco, se declararon en desobediencia, decidieron paralizar sus jornadas académicas y cerrar por espacio de varios minutos la vía El Banco - Guamal.

“Estamos cansados del incumplimiento y el peligro al que nos exponemos, ya se han registrado algunos inconvenientes con compañeros por la falta de transporte escolar, todos los días y meses anteriores lo prometen, pero no nos han cumplido, queremos llamar la atención de los entes de control, del municipio y del departamento, no es justo que nos atropellen de esta manera”, dijo uno de los estudiantes de la institución.

Procurador de El Banco intervino

Procurador provincial de El Banco, Rafael Luis Díaz Pérez, hizo presencia en la protesta para conocer las causas del malestar de los estudiantes.

El Procurador provincial se reunió con los estudiantes y escuchó cada una de las problemáticas que se registran en el Mitsilou Campbell. Por otra parte, Roberto Carlos Ortiz, secretario administrativo y alcalde encargado en El Banco,  aseguró que ya se realizó el proceso licitatorio, que permitirá activar antes del próximo lunes el servicio de transporte en todo el municipio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad