Realizan primer Consejo de Política Social en Plato

El Consejo de Política Social fue presidido por el alcalde Jairo Molina De Arco.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las instalaciones de la Alcaldía de Plato se llevó a cabo el primer Consejo de Política Social 2018, de acuerdo a lo establecido en las Políticas Publicas, de Infancia, Adolescencia y Familia.

El Consejo de Política Social fue presidido por el alcalde Jairo Molina De Arco, evento en el cual se contó con la participación de las diferentes entidades que velan por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En la actividad fue presentada una agenda especial para trabajar con los temas de portafolio que se vienen dando para la población de primera infancia del municipio, dirigida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Así mismo se tocaron temas sobre educación, problemáticas sociales en embarazo en adolescentes y estadísticas de diferentes programas en control prenatal, vacunaciones y otros.

Todos estos temas tratados durante el primer Consejo de Política Social, son de vital importancia para el desarrollo de los niños, niñas y familias del municipio ribereño.
Alcalde de Plato invitó a quienes conforman el Consejo de Política Social a seguir trabajando conjuntamente para que cada entidad vele con gran corresponsabilidad dentro del desarrollo de estas políticas públicas.

Enfatizo que los Consejos de Política Social tiene la tarea de ser más operantes para que se logren los resultados de cada una de las acciones que se están realizando en el municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad