Cámara Móvil llega a Guamal

Hasta el 24 de febrero estará la Cámara Móvil en Guamal. Foto: Cortesía Cámara de Comercio

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para Magdalena dispone de estrategias para que los comerciantes y empresarios de los municipios renueven a tiempo su matrícula mercantil y conozcan la oferta de servicios y beneficios a los que pueden acceder.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para Magdalena, a través de su Cámara Móvil, continúa acercando los servicios que ofrece a los empresarios y comerciantes del departamento, promoviendo el comercio formal y organizado.

Hasta el 24 de febrero estará en el municipio Guamal con el fin de brindar atención personalizada, principalmente para el acceso al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil.

La ruta ha visitado cuatro municipios de Magdalena, en esta oportunidad estará ubicada en la Plaza Principal del municipio Guamal, prestando sus servicios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., adicional a estos realizará su última parada en el municipio de Pivijay.

El principal propósito de esta iniciativa es que los comerciantes y empresarios se formalicen, logrando así el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de la región.

Invitación

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Santa Marta para Magdalena invita a todos los empresarios y comerciantes de los municipios, para que se acerquen a la Cámara Móvil a renovar la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio evitando así sanciones.

Cabe precisar que el plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada caño, por lo anterior, la invitación es para que todos los comerciantes y empresarios del departamento cumplan con esta obligación legal.

Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato.





Más Noticias de esta sección

Publicidad