Desde mañana el Magdalena dirá presente en la vitrina turística de Anato

El departamento tendrá un stand de 132 m2, cuyo concepto fue inspirado en el Vía Parque Isla de Salamanca.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como cada año, el Magdalena prepara su participación en la XXXVII edición de la Vitrina Turística de Anato 2018, a realizarse en Corferias, en la capital del país, desde mañana y hasta el viernes.

La participación en este evento fue liderada y convocada por la gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Turismo, desde la cual se invitó a hacer equipo de trabajo a las alcaldías de Santa Marta, Ciénaga, Aracataca, El Banco, Zona Bananera, Puebloviejo, San Sebastián de Buenavista, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Acodres Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, Sena Regional Magdalena, Invest in Santa Marta, entre otros. 

 Es así como el Magdalena presentará la oferta de bienes y servicios turísticos, y las ventajas competitivas ante los visitantes profesionales que asistirán en Bogotá al mayor evento de turismo del país.

 El objetivo de esta participación es “integrar a todos los prestadores de servicios turísticos y a la oferta de atractivos del departamento para ofrecerlo a los mayoristas de turismo, agencias de viajes, periodistas y para los turistas, dentro de esta feria tan importante en Latinoamérica”, expresó Fidel Vargas Salcedo, jefe de la Oficina de Turismo del Magdalena.

 En este año, el departamento tendrá un stand de 132 m2, cuyo concepto fue inspirado en el Vía Parque Isla de Salamanca, donde se dará a conocer su diversidad y riqueza de flora y fauna en un espacio innovador que también albergará una muestra gastronómica.

 La presencia del Magdalena en la Vitrina de Anato tiene repercusiones positivas, ya que asisten, entre otros, empresas de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, como agencias de viajes, gremios, aerolíneas, entidades públicas, fondos de promoción turística y hoteles, quienes podrán interactuar con los expositores del departamento.

 El evento se convierte así en un importante escenario para continuar posicionando al Departamento como destino de invaluable riqueza para el mercado turístico.





Más Noticias de esta sección

Publicidad