Con una inversión de $460 millones finalizan ludoteca en El Banco

La ludoteca está ubicada en la calle 9 con carrera 8 del barrio Las Delicias.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra tiene aproximadamente 258 metros cuadrados, cuenta con tres salones, batería sanitaria y un área administrativa.

La Alcaldía de El Banco finalizó los trabajos de la ludoteca José Nayib Bayter Bayter, espacio académico y cultural que contó con una inversión de 460 millones de pesos.

La ludoteca está ubicada en la calle 9 con carrera 8 del barrio Las Delicias, en el municipio de El Banco. Los recursos para la ejecución de esta obra son del Conpes de Primera Infancia y beneficiará a los vecinos del sector y a toda la comunidad banqueña.

En esta obra de aproximadamente 258 metros cuadrados, se construyeron tres salones con batería sanitaria y un área administrativa; para ser el lugar ideal en el que los más pequeños fortalecerán sus habilidades sociales, aprovechando las horas de descanso, a través de espacios diseñados para el desarrollo de actividades didácticas.

El alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, y el Secretario de Planeación y Obras Públicas municipal, Elías Yunez Luquetta, supervisaron cada detalle de la construcción, la cual ya está en un 100% y se estima sea entregada a la comunidad en las próximas semanas.

De acuerdo con el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, “esta ludoteca estará al servicio de los más pequeños de El Banco y será una construcción histórica por ser la primera en el municipio. Aquí los niños fortalecerán sus habilidades sociales, aprovechando las horas de descanso y recreación, a través de espacios diseñados especialmente para su desarrollo”.

El objetivo de la administración municipal es darle a la comunidad espacios socio-culturales, que estén bien situados y así solucionar problemas sociales. Con esta estrategia integral de inversión en la primera infancia, se entregará a la comunidad una infraestructura de calidad que cumple con todos los requisitos.

La ludoteca estará al servicio de los más pequeños de El Banco y es una construcción histórica para este municipio.
La ludoteca estará al servicio de los más pequeños de El Banco y es una construcción histórica para este municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad