Fedepalma festeja 55 años de labores con foro de talla mundial

El Departamento tiene alrededor de 45.000 hectáreas de palma plantadas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cierre del evento estará a cargo del Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, y contará con la presencia del ministro de Agricultura.

Con un foro académico de talla mundial y dos paneles, uno político y otro empresarial, en los que basados en las proyecciones de cuáles serán los productos agrícolas ganadores en el comercio internacional durante los próximos 20 años, se debatirán los retos y oportunidades de la agricultura colombiana, Fedepalma celebrará sus 55 años de labores el próximo 1 de febrero en Bogotá, en las instalaciones del Carmel Club.

El evento comenzará a las 8:00 a.m. con las palabras de bienvenida del Presidente de la Junta Directiva de Fedepalma, Luis Francisco Dangond Lacouture, siendo el encargado de comenzar la agenda académica al evento James Fry, Presidente de LMC International, reconocido gurú en el mercado mundial de productos agrícolas y experto en precios, tendencias e inteligencia de mercados. Fry es graduado de Oxford, donde obtuvo una maestría en matemáticas y un doctorado en economía. La conferencia se denomina: ¿Quién ganará en el comercio agrícola mundial en los próximos 20 años?

Posteriormente se adelantará un panel con candidatos presidenciales en el cual los invitados podrán dar a conocer sus propuestas para aprovechar las oportunidades del sector agropecuario colombiano.

En la última fase académica se desarrollará un panel con líderes empresariales del sector agropecuario, donde se debatirán aspectos relacionados con los retos y oportunidades de la agricultura del país.

El cierre del evento “Fedepalma 55 años” estará a cargo del Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, y contará con la presencia del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad