Avanza segunda fase del alcantarillado del municipio de Fundación

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inversión supera los 35 mil millones de pesos  y los recursos fueron gestionados con apoyo del gobierno departamental ante el ministerio de Vivienda y Findeter.

En una reunión que contó con una amplia participación de líderes y miembros de la comunidad del municipio de Fundación, fue socializada la segunda fase del proyecto de construcción del alcantarillado, que beneficiará a unas 18 mil familias y permitirá llegar a un 90% de cobertura.

El evento estuvo presidido por la mandataria departamental Rosa Cotes, quien llegó a esta municipalidad para darle la buena noticia a los fundanenses de esta importante inversión que supera los 35 mil millones de pesos que fueron gestionados ante el ministerio de Vivienda y Findeter.

Por su parte la alcaldesa municipal Mallath Martínez, agradeció en nombre de la comunidad fundanense a la mandataria departamental por siempre apoyar los proyectos e iniciativas que impulsan el desarrollo de este territorio.

La segunda fase de este importante proyecto será ejecutada por Aguas del Magdalena, quien fue el encargado de la primera fase y se comprometió con el desarrollo oportuno de las obras, que  están programas para ejecutarse en 22 meses.

Nancy Rodríguez Sánchez, líder comunal de Fundación, agradeció  a la mandataria de los magdalenenses por contribuir a la consolidación de este proyecto que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Finalmente Giovanni Martínez, aseguró estar muy contento en nombre de la comunidad y destacó el aprecio de la mandataria por este municipio al siempre contribuir con iniciativas como esta que le cambian la cara al municipio y benefician a la población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad