Parque deAriguaní tendrá una inversión de 1.600 millones d epesos

A la institución se le adecuaron algunas aulas de clases, salas de informática, fundición de la losa en concreto, láminas de metales y perfiles que sostienen el piso de la segunda planta, entre otras obras. Foto/Archivo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer, en su regreso al mandato luego de estar varios meses retirada del cargo por licencia de maternidad, la alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez,
colocó la primera piedra de remodelación del parque Ariguaní. Esta obra tendrá un valor de mil 600 millones de pesos.

El evento contó con la presencia de los secretarios de despacho, el gerente del centro de salud Paz del Río, Jaime Luis Bornacelli Barrios, el gerente de Intrafun, Jorge Durán Galindo, concejales, representantes de la junta de acción comunal y comunidad en general.

La presidenta de la junta de acción comunal del barrio Ariguaní, Carmiña Escorcia, se sintió muy agradecida con la actual Administración por gestionar tan importante obra para su comunidad.
Diseño del parque

El parque que por muchos años ha sido uno de los más concurridos de este municipio, en esta nueva remodelación contará con una cancha de microfútbol, una cancha para baloncesto y voleibol, pista de patinaje, gimnasio bio-saludables (22 máquinas), área de niños con piso en Epdm y piso de canchas en acrílico.
Hoy entregan el

colegio IV mixta
En el contexto de la colocación de la primera piedra del Parque Ariguaní, la burgomaestre Mallath Martínez confirmó que hoy partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo el acto de inauguración del colegio Cuarta Mixta, más conocido como “el colegio amarillo”.
El plantel está ubicado al lado de la sede principal IED Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad