Nueva Granada, llena de improvisaciones

En la cabecera municipal de Nueva Granada, los parques son privados y para ingresar hay que pagar.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hundida en un mar de improvisación y atropellos por parte de algunos funcionarios, el municipio de Nueva Granada pasa por uno de los peores momento en materia de gobernabilidad de toda su historia.

Por Ernesto Macías
Redacción EL INFORMADOR

Cada vez es más repetitivo ver jóvenes atrapados por el fantasma de la drogadicción, sin que la administración municipal tome cartas en el asunto; ya que no hay forma de diversión. En el municipio no hay lugar para que los jóvenes pueden hacer deporte sobre todo en la cabecera municipal, la cual solo cuenta solo con dos canchas; de las cuales una está completamente en el abandono y oscura; y la otra cancha publica fue privatizada colocando una tarifa costosa evitando que los niños puedan utilizarla.

Dicha orden fue impartida expresamente por el actual mandatario privando a los niños y jóvenes de las clases menos favorecidas al derecho fundamental de la recreación, debido a que no cuentan con el dinero para pagar dicho alquiler.

Por otra parte se está socializando a escondidas un proyecto que pretende endeudar al municipio con aproximadamente 4.000 millones. Los cuales serían para invertir en un proyecto sin los estudios suficientes con el objetivo de traer el agua del corregimiento de ballestero, donde dichos predios tiene problemas con la servidumbre, ya que se dice que el lote donde está el actual acueducto y donde estaría ubicado pertenece al vecino municipio de Santana.

Debido a esto y a muchas inconsistencias más en materia de gobierno; la comunidad Granadina hace un llamado a las autoridades competentes del orden departamental y nacional para que se les dé una pronta solución a estos abusos de los cuales vienen siendo víctimas por parte de la administración municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad