Crearán una asociación de productores piscícolas en Ariguaní

Lugar donde se dispondrá el proyecto pisícola.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de Ariguaní, el señor alcalde Rivelino Mendoza Ballestas hizo un llamado a personas con vocación agropecuaria y que estuvieran desempleados, para participar en un proyecto agropecuario del Ministerio de Agricultura.

Por Alcides macias peña 

Para el día jueves 30 de noviembre será socializado un proyecto piscícola por un valor de 600 millones de pesos y que beneficiará a 25 personas. Además del Ministerio de Agricultura, hace parte la Fundación Labriego por la Paz (Organización ejecutora), el municipio de Ariguani el cual aportar el terreno (dándolo en comodato a la Fundación Labriego por la Paz luego pasara a Apiari) y los beneficiarios).

Este proyecto fue gestionado por representante a la Cámara por el Magdalena Eduardo Diaz Granados Abadía y el alcalde Rivelino Mendoza Ballestas.
El 12 de diciembre se comienza a limpiar el lote, descapote y nivelación del terreno y en donde hoy están funcionando las piletas con capacidad de 25 mil alevinos que serán comercializados en el mes de diciembre para todo el pueblo dificilero y sus alrededores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad