Alcaldía de El Retén recupera cancha de fútbol

Con la implementación de la maquinaria que se utilizó se espera que la cancha este en total condiciones en menos de un mes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


           Pensando en garantizar la sana recreación a los jóvenes del municipio de El Retén, la Alcaldía de esta población adelantó los trabajos de recuperación del terreno de juego de la cancha Alfonso Charris del barrio La Ina.


 Desde hace unos meses el escenario deportivo estaba en mal estado, ya que los trabajos que se hicieron en ese entonces se dañaron por las lluvias que cayeron sobre el terreno.

En ese entonces por parte de la Administración Municipal se realizaron trabajos de recuperación del techo de las graderías, el enmallado y portones para que los deportistas de esta población puedan hacer sus prácticas de manera segura. Con la implementación de la maquinaria que se utilizó se espera que la cancha este en total condiciones en menos de un mes para que pueda ser puesta en funcionamiento.

“Como lo habíamos prometido a los deportistas que usan esta cancha, la estamos recuperando para el sano esparcimiento y para la recreación de los futbolistas y de los otros practicantes que puedan utilizarla para llevar a cabo sus actividades físicas. Esperamos que este escenario quede en óptimas condiciones después de estos trabajos y vuelva a ser lo que era años atrás, en donde centenares de personas se dedicaban a la práctica del deporte en ella”, señaló el alcalde Jhon Vargas Lara.




Más Noticias de esta sección

Publicidad