Construirán muro de contención para evitar inundaciones en Buenos Aires y Sampués

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a las problemáticas que causa el desbordamiento del río Fundación, que cada año se sale de su cauce, inundando los barrios Sampuesito y Villa María, pertenecientes al municipio de Aracataca, la Administración de esta jurisdicción luego de varios estudios construirá un muro de contención.


“Gracias a Dios le traemos está importante noticia de la construcción definitiva del muro de contención para proteger estas comunidades, que habitan estos sectores, pero hay que entender que el Gobierno Nacional, lastimosamente es muy lento y por eso se demoró en llegar este importante proyecto, que habíamos gestionado desde un comienzo; yo entiendo a la comunidad que pregunta ¿cuándo van a arrancar las obras?, sin embargo, hay cosas que no dependen de uno como Alcalde. Tengan por seguro que próximamente vendrán buenas noticias para nuestro municipio”, indicó el alcalde Pedro Sánchez Rueda.

Así mismo dijo, que “con este importante proyecto, se van a favorecer estos corregimientos, que toda la vida han sufrido por los fenómenos de la naturaleza. Éste de verdad, es un gran proyecto, por eso se hizo la socialización, para que la comunidad pregunte, quede tranquila y satisfecha con la obra que se va a construir, y que va ser la solución definitiva para estos corregimientos, incluyendo el sector de Villa María y Sampuesito, respectivamente”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad