SER Unimagdalena abre sus puertas

Momento en que el rector Pablo vera Salazar cortaba el listón de la nueva edificación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevo centro de atención a la comunidad, enfocado en el servicio estratégico para la reconciliación, tendrá como principal asistencia el consultorio jurídico.

El día de ayer en las horas de la tarde, el  rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, acompañado por directivos y comunidad educativa en general, inauguró el nuevo centro de atención a la comunidad, SER Unimagdalena.

En las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida del Libertador con carrera 16, esquina,  funcionarán varias dependencias, unidades académicas y administrativas, mejorando notablemente el espacio disponible y las condiciones de trabajo de las cuales hoy dispone la Alma Máter.

Este nuevo centro de atención  es una unidad académico administrativa adscrita al Programa de Derecho de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Magdalena, el cual prestará servicios de asistencia jurídico-social gratuita a personas de escasos recursos económicos.

Los servicios están dirigidos a personas de escasos recursos económicos, pertenecientes a los estratos socioeconómicos uno hasta al dos. Excepcionalmente podrá brindarse el servicio a quien perteneciendo al estrato socioeconómico tres, acredite encontrarse en situación que le impida asumir los honorarios de un profesional del derecho; y comprenden.

A la inauguración asistieron Wilson Velásquez , director Centro de Posgrados y Formación Continua, Betsy Manjarrés, directora de Prácticas; Carlos Milton Fonseca, presidente Tribunal Superior de Santa Marta;  Pablo vera Salazar, rector; María Fernanda Polanía , delegada del Ministerio de Educación Nacional ante el Consejo Superior, entre otros.

Así mismo contaron la participación de estudiantes, medios de comunicación de la ciudad, profesores de la universidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad