Cámara de Comercio llegará a Pivijay con su “Cámara Móvil”

Este sábado estará haciendo presencia en el municipio de Pivijay, en la calle 11 # 9 – 33 Mercado Público, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los usuarios podrán acceder al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena sigue con su recorrido por los municipios del departamento con su Cámara Móvil. Este sábado estará haciendo presencia en el municipio de Pivijay, en la calle 11 # 9 – 33 Mercado Público desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 Vale la pena recordar que esta iniciativa está enmarcada dentro del concepto “¡Recarga las pilas!”, cuyo objetivo es acercar los servicios que ofrece la Cámara de Comercio a la comunidad, haciendo presencia en todo el departamento.

 A través de Cámara Móvil los empresarios y comerciantes recibirán atención personalizada a través de un grupo de brigadistas, para el acceder a los servicios de formalización y renovación de la matrícula mercantil, facilitando así el acceso a estos trámites.

 En este sentido, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a toda la comunidad del municipio de Pivijay, para que se acerquen a la Cámara Móvil y realicen el proceso que requieran de manera ágil.

 Cabe precisar que el plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada año, por lo anterior, a partir de esta fecha se puede incurrir en sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, así como cierre del establecimiento por parte de la Policía, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1801, Art. 87 – Código de Policía -  la invitación es para que todos los comerciantes y empresarios del departamento cumplan con esta obligación legal.

 Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, a través de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co




Más Noticias de esta sección

Publicidad