Avanza construcción del parque en Loma Fresca

Este fin de semana la primera autoridad del municipio de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, inspeccionó las obras de construcción del parque.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fin de semana la alcaldesa Mallath Martínez inspeccionó las obras para verificar que marchen según lo planificado.

La Alcaldía de Fundación en su segundo año de gestión trabaja en distintos proyectos, uno de ellos es la construcción de un parque para la comunidad de Loma Fresca, construcción que avanza progresivamente.

Este fin de semana la primera autoridad del municipio de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, inspeccionó las obras de construcción del parque con el objetivo de percatar que los trabajos marchen como están planificados.

Obras de alcantarillado

Igualmente, en el mismo sector, la mandataria municipal revisó los trabajos de reposición de tubería de alcantarillado, obra que ejecutan con conjunto con la empresa Aquamag.

Por otra parte, la burgomaestre también se refirió que el tránsito municipal junto con Aquamag y del consorcio que trabaja en el mejoramiento de la vía Pivijay - Salamina, sostuvieron una reunión en la cual  adquirieron unos compromisos para mejorar la malla vial en la calle 3 del municipio de Fundación.

Señaló que el constante paso de volquetas de dicho consorcio originó notablemente el deterioro de la vía, sobre todo en el sector del Coliseo de Ferias de Fundación.

En Loma Fresca también se desarrollan los trabajos de reposición de tubería de alcantarillado.
En Loma Fresca también se desarrollan los trabajos de reposición de tubería de alcantarillado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad