Formalizan convenio entre agencia pública y Corporación Mayor del Caribe

El convenio se suscribió por parte del responsable de la Agencia de Empleo, José David González.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la actualidad son más de 400 empresarios de todo el Departamento quienes hacen parte de este acuerdo.


Continuando con las políticas públicas de la Administración Departamental se llevó a cabo la formalización del memorándum de entendimiento o convenio entre la Agencia Pública de Servicio de Empleo y la Corporación Mayor del Caribe, con la finalidad de seguir los procesos de formación empresarial y laboral a los empresarios del departamento.

Dicho convenio se suscribió por parte del responsable de la Agencia de Empleo, José David González, y la directora general de la Corporación Mayor del Caribe, Olga Conrado Medina, durante el desarrollo del segundo proceso de actualización empresarial, consistente en Técnicas de Marketing y Ventas, con la asistencia de cerca de 40 personas.

“La idea fundamental es que nuestros empresarios sean cada día mejores en el tema de organización empresarial, laboral, de logística entre otros, que conduce a que exista una mayor oportunidad a que los magdalenenses tengan su empleo por medio de esta agencia en conjunto con la corporación Mayor del Caribe”, expresó González.

El funcionario agregó, que la intención con este memorándum de entendimiento, es continuar realizando mensualmente estas capacitaciones en temas definidos de manera concertada y que vayan encaminados  a la adquisición de mayores conocimientos.

Es de anotar, que la Agencia de Empleo de la Gobernación, con todo su equipo de profesionales, es la encargada de hacer la preselección de esas personas en sus diferentes campos; ya sean, abogados, economistas, psicólogos, educadores, entre otros.

Además, esta Agencia, cada año ha venido cumpliendo las metas establecidas por la Unidad Administrativa de Empleo de Bogotá, proyecto que es financiado en su totalidad por la Administración Departamental.




Más Noticias de esta sección

Publicidad