Poda y mantenimiento preventivo en línea que alimenta Sur del Magdalena

Los trabajos previstos en la fecha mencionada consistirán en podas sobre las líneas de media tensión.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Con jornada de poda y mantenimiento preventivo,  este sábado la empresa  Electricaribe continúa desarrollando acciones de mejora sobre la línea 591, que alimenta al municipio de Bosconia y  localidades del sur del Magdalena.


Los trabajos previstos en la fecha mencionada  consistirán en podas sobre las líneas de media tensión que hacen contacto con las ramas de los árboles, causando la afectación del servicio de energía y el cambio de aisladores, crucetas y herrajes en mal estado.

Por lo anterior, se hace necesario suspender el suministro eléctrico  entre las 8:55 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin el servicio la zona urbana y rural de los municipios Ariguaní (El Difícil), Nueva Granada y San Ángel.

Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de seguir ofreciendo mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.

Con el ánimo de mantenerlos informados acerca de las acciones de mantenimientos programados que la empresa Electricaribe realiza diariamente, para mejoras  técnicas en el servicio de energía, les comparto información adjunta.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad