En Fundación marchan contra la prevención del VIH

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Salud del Magdalena, de Fundación y líderes comunales, se llevó a cabo una marcha en dicho municipio denominada “Levantamos las manos por la prevención del VIH”. 

Esta enfermedad que es una de las grandes causantes de muertes en el mundo, se combate desde la Secretaría de Salud del departamento con talleres educativos desde adolescentes, hasta adultos. 

En esta oportunidad, la actividad a parte de la marcha que contó con mensajes educativos y de reflexión, también tuvo espacio para que la población en general se practicara de manera gratis los exámenes. 

En la jornada se emprendieron acciones de promoción y prevención contundentes para el control de esta enfermedad, compromiso que involucra a todos los actores del sistema de salud del departamento.

 La Secretaría de Salud del departamento afirmó que está comprometida en la lucha contra este flagelo y que seguirá con los proyectos de prevención y promoción en las distintas unidades de educativas del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad