Mesa de concertación con autoridades y líderes en Nueva Granada

En la reunión también estuvieron los representantes de varios sectores de Nueva Granada.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la reunión se analizaron diversos temas como mejorar la infraestructura eléctrica, inversiones, entre otros de igual importancia para el municipio.


Como positiva calificó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Johann Arango Uribe, la mesa de concertación con el Alcalde, Concejo y líderes comunales del municipio de Nueva Granada.

En la reunión se analizaron diversos temas, entre ellos la mejora en la infraestructura eléctrica, inversiones, deudas por concepto de energía, campañas de financiación vigentes y los planes de mantenimiento sobre las redes de distribución, atención en barrios subnormales y los proyectos de normalización eléctrica que se ejecutan en el municipio.

De igual manera, se traslada la operativa móvil, en la cual los clientes pueden recibir una atención personalizada y presenten todas sus inquietudes tanto técnicas como comerciales.

“La reunión fue beneficiosa para todos y nos comprometimos a fortalecer los canales de comunicación con la Administración Municipal porque existe la mayor disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad y realizar reunión de seguimiento a las inquietudes planteadas en la asamblea”, concluyó Arango Uribe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad