Unimagdalena recibió visita de obtención de registro calificado para programa de especialización

Reunión de trámites para la obtención del Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La especialización en Gerencia de la Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud espera con optimismo el beneplácito del Ministerio de Educación Nacional.

Con optimismo y tranquilidad ante las respuestas entregadas por todos los interrogantes e inquietudes planteadas por las pares evaluadoras que visitaron recientemente la Universidad del Magdalena termino la revisión de las condiciones mínimas de calidad de la Especialización en Gerencia de la Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud, en trámite para la obtención del Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Las evaluadoras designadas para la evaluación respectiva fueron la fisioterapeuta especialista Adriana Jimena Garcés Narváez, quien cuenta con amplio recorrido en gerencia de la calidad, auditoría en salud y en fisioterapia en neurorrehabilitación, también cuenta con experiencia en el sector clínico-asistencial, educativo e investigativo.

También fungió como par evaluadora designada por el Ministerio de Educación Nacional la terapeuta magíster María Cristina Tenorio Garcés, quien cuenta con amplio bagaje en el control Integral de Gestión y Auditoria en Servicios de Salud, en Administración en Salud y Verificación de Sgsss, es diplomada en Medicina Basada en la Evidencia y educación superior para no licenciados.

Una de las características con la que cuenta el Programa de Especialización en Gerencia de la Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud, tiene que ver su diseño curricular interdisciplinario que permite formar especialistas idóneos capaces de responder a los cambios permanentes del conocimiento, procesos y requerimientos del mundo globalizado.

Esta especialización está dirigida a profesionales del área de la salud, humanidades, áreas financieras y administrativas e ingenierías con alto grado de responsabilidad, compromiso social y criterio ético humanístico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad