730 excombatientes culminaron su proceso de reintegración en el departamento

Cuatro personas más recibirán su diploma hoy 31 de agosto en el municipio de Chibolo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un total de 17 desmovilizados recibieron su diploma que certifica que cumplieron exitosamente su proceso de reintegración a la sociedad. La graduación tuvo lugar en el municipio de Ariguaní.

En una emotiva ceremonia de graduación, a la cual asistieron los reintegrados y sus familias, la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR- les otorgó a 17 desmovilizados su diploma que certifica que cumplieron exitosamente con su proceso de reintegración a la sociedad. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones del municipio de Ariguaní, en el sur del Magdalena.

Entre los asistentes estuvo el alcalde Rivelino Mendoza, quien manifestó que este grupo de hombres es un ejemplo a seguir. “Lo que acaba de suceder en Ariguaní es muy importante para nuestro municipio, y exalta la buena labor que viene haciendo la ACR en el Magdalena en la construcción de paz. Desde la Alcaldía estamos evaluando la posibilidad de que estos nuevos reintegrados se conviertan en gestores de paz del municipio”, añadió Mendoza.

Durante el evento, la esposa de uno de los desmovilizados manifestó la alegría que representó para ella y su familia asistir a este acto.

“Me siento orgullosa de mi esposo, porque hace 10 años, un día como hoy, él estaba entregando las armas, y hoy su vida es otra y también la nuestra. Él ha salido adelante, es otra persona”.

Con este grupo, cuatro personas más recibirán su diploma hoy 31 de agosto en el municipio de Chibolo.

17 desmovilizados recibieron su diploma que certifica la culminación exitosa de  su proceso de reintegración con la ACR.
17 desmovilizados recibieron su diploma que certifica la culminación exitosa de su proceso de reintegración con la ACR.




Más Noticias de esta sección

Publicidad