Posesionada alcaldesa encargada del municipio de Plato

La nueva mandataria entra a ejercer desde la Alcaldía de Plato, para trabajar por el bienestar y progreso de los habitantes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante el decreto 0402, emanado del Secretario General con funciones delegatarias de Gobernador del Magdalena y en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, fue designada como alcalde del municipio de Plato, a Dilia Margarita Villalba Molina por el partido de la Unidad Nacional U.


La terna presentada a la gobernadora Rosa Cotes por el partido de la U, estaba conformada por Felix Ospino Pérez, Patricia Corro Mugno y Dilia Margarita Villalba Molina, siendo designada Villalba Molina como la persona quien dirige los destinos de esta municipalidad ribereña.

La burgomaestre entra a remplazar al abogado Felix Ospino Acebedo, quien fue nombrado como alcalde (e) mediante el acto administrativo 0369, emanado de la Gobernación del Magdalena con fecha del 5 de agosto de este año.

Dilia Margarita Villalba Molina tomó posesión ante la Notaria Única del Municipio de Plato, Adaluz Jiménez. Al momento de hacer el juramento, la funcionaria se comprometió a trabajar por el bienestar y progreso de los plateños.

Es Licenciada en Necesidades Educativas Especiales y con gran experiencia en manejo del personal en la Administración Municipal, indicó que una vez reciba el despacho, tiene previsto un Consejo de Gobierno con todo el gabinete municipal, con el propósito de realizar el empalme e iniciar su agenda de trabajo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad