Supervisión de obras en ejecución en Fundación

El recorrido de la supervisión por las diferentes obras en ejecución en fundación, se dio para conocer cómo se encuentra cada una de ellas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de que todo marche a la perfección, la alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, se fue hasta los lugares donde se adelantan trabajos de construcción para la supervisión de las diferentes obras en la villa encantadora.


En primera instancia la mandataria se dirigió a las labores de arreglo que se llevan a cabo en la calle 3 en la cabecera municipal, donde se encontraban varias placas deterioradas; posteriormente se trasladó hasta los predios donde se construirá el Polideportivo, y al notar que todavía no había ninguna clase de maquinaria en el sitio en mención, de inmediato se comunicó con los ingenieros de la obra, quienes le manifestaron que en la próxima semana se reiniciarán dichas labores.

Así mismo, estuvo visitando la pavimentación que se adelanta en la carrera 20 del barrio Francisco de Paula, lo cual pasará por el barrio 23 de Febrero hasta llegar a la calle 6. Entre otras visitas, las cuales fueron fundamentales para conocer el avance que hay en materia de infraestructura en el municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad