No habría más recursos para obras de la Vía de la Prosperidad

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el Gobierno Nacional manifestó que no habrá adiciones contractuales en los trabajos de infraestructura en el Departamento, solo se terminarán de girar los recursos de Invías en los dos meses siguientes.


Parece ser que una nueva licitación tendría a la Gobernación del Magdalena, en aprietos para terminar las obras de la Vía de la Prosperidad. Segúnel Gobierno Nacional determinó que no habrá ni una sola adición contractual en el proyecto y que solo se terminarán de girar los recursos del invías que son al rededor del 30 por ciento en los próximos dos meses.

Lo que significa que el resto de vía que falta por hacer solo se hará con el giro de regalías del departamento del Magdalena, los recursos serán ciento por ciento locales.

Según fuentes extraoficiales la Gobernación no puede citar hasta el momento ninguna relación con los recursos plasmados en el contrato, porque en la actualidad el contratista se encuentra en la fase de actualización de diseños en fase 3.

En días pasados el director Nacional de Invías, Carlos García, manifestó que en el mes de septiembre iniciarán las obras de pavimentación de los 4 kilómetros de vía que serán entregados en el mes de diciembre, de acuerdo con el cronograma establecido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad