Bancada de la U lamenta hundimiento de proyecto que permitía la construcción del CDI

Con el proyecto se beneficiaría a ciento cincuenta niños de estrato uno de la cabecera municipal de Ariguaní.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el proyecto se facultaba al Alcalde para la adquisición de un terreno destinado para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil

El proyecto tenía por objeto que la Administración adquiriera bienes inmuebles en el perímetro urbano que permitan la ejecución del programa de Desarrollo Infantil, mediante el cual se pretende garantizar el goce pleno de los derechos de la Población infantil.

Con el proyecto se beneficiaría a ciento cincuenta niños y niñas de estrato uno, de los barrios Cuatro de Mayo, Villa Rosario, parte del Ocho de Diciembre, El Carmen y El Retiro de la cabecera municipal de Ariguaní, Lo más lamentable es que el sitio destinado para tal fin sería un lote de la zona de tolerancia, que obviamente los propietarios están dispuestos a negociar. Las bancadas que procedieron a votar negativamente el proyecto fueron: Opción Ciudadana, Cambio Radical, Partido Conservador Colombiano y Partido Liberal.

Este proyecto tiene garantizado los recursos y contaba con el visto bueno del Instituto Colombiano de Bienestar familiar y por el municipio de Ariguaní por lo que causó indignación en la comunidad al momento de enterarse de la fatal decisión de estos concejales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad