Universidad del Magdalena recibe acreditación de Alta Calidad

La entrega de la acreditación institucional de Alta Calidad a la Universidad del Magdalena ha sido recibida con gran agrado por parte de las diferentes autoridades, gremios y la comunidad en general del departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para este viernes, en acto a realizarse en Bogotá, el Ministerio de Educación Nacional le otorgará a la Universidad del Magdalena, la Acreditación Institucional de Alta Calidad.


Esta distinción ubica a la Unimagdalena al lado de las mejores universidades del país, el importante reconocimiento se logró gracias al equipo de trabajo liderado por el rector, Ruthber Escorcia Caballero.

Los estudiantes son los más emocionados con este reconocimiento, quienes aseguran sentirse motivados a aprovechar cada espacio de formación que la universidad les ofrece. Los docentes también celebran la acreditación, comprometiéndose a seguir trabajando fuerte para lograr obtener egresados con calidad humana y profesional.

La entrega de la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad del Magdalena ha sido recibida con gran agrado por parte de las diferentes autoridades, gremios y la comunidad en general del departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad