Construyen placa huella en barrios de Plato

La placa huella fue construida en el barrio La Paz , en la calle que finaliza en la carretera hacia el comando de la Policía Nacional.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante un convenio suscrito entre la alcaldía de Plato y la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, se le dio solución al problema de movilidad que padecía una vía de este sector.

En este barrio, la Administración Municipal conjuntamente con la Junta de Acción Comunal, realizaron la construcción de una placa huella en la calle que finaliza en la carretera hacia el comando de la Policía Nacional.

La solicitud fue enviada por la comunidad de este sector, quienes manifestaron la necesidad de darle solución a la adecuación de un tramo de calle, la cual estaba en pésimas condiciones. Una vez hecha la petición, de inmediato la Alcaldía procedió a la ejecución de la obra y hoy el sector se encuentra habilitado para que tanto las personas como los vehículos transiten sin ningún problema. De esta forma se mejora la calidad de vida de los habitantes, tanto en la zona urbana como en la rural de Plato.




Más Noticias de esta sección

Publicidad