Proyecto Creación artística de artesanías, teatro, danza y pintura para discapacitados

Los beneficiados manifestaron su alegría, aduciendo que aprovecharán al máximo esta oportunidad que les ha brindado la Administración Municipal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Parque Temático Rafaela Villero se realizó el lanzamiento del proyecto para discapacitados.


Al evento asistieron todas las personas que quedaron elegidas para este proyecto, donde se dictarán talleres sobre diferentes temáticas como: artesanías, teatro, danza y pintura, un grupo de instructores capacitados iniciaron la formación de los algarroberos en condición de discapacidad quienes serán beneficiados.

Los beneficiarios manifestaron su alegría, dando a saber que aprovecharán al máximo esta oportunidad que les ha brindado la Administración Municipal.

El proyecto Creación artística de artesanías, teatro, danza y pintura para discapacitados, se estima que cambie la vida de esta población y que el grupo de jóvenes, niños y adultos, con los conocimientos y destrezas adquiridas logren salir adelante.

El lanzamiento del plan también se realizó en los corregimientos de Bellavista y Loma del Bálsamo, poblaciones donde este tuvo una excelente acogida por parte de la comunidad discapacitada, quienes estuvieron muy atentos con la explicación del coordinador del proyecto y del instructor Eduardo De la Hoz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad