Inauguran vía que conduce al corregimiento de Varela

Dirigentes políticos del departamento en compañía de la comunidad de la Zona Bananera inauguraron la vía al corregimiento de Varela.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la presencia de autoridades departamentales se realizó la inauguración de la vía que conduce al corregimiento de Varela, Zona Bananera.
Fueron 1.8 kilómetros construidos de vía con 1.632 millones de pesos de inversión, recursos obtenidos de los impuestos del municipio.

El alcalde Holmes Echeverría manifestó sentirse feliz de llevar desarrollo a su pueblo y obras de gran impacto social que cambian la vida de los habitantes de Zona Bananera.

Para los bananeros, la nueva vía es un sueño hecho realidad, muchos sufrían las condiciones del terreno cada vez que se desplazaban al corregimiento de Varela.
Fueron 1.8 kilómetros construidos de vía con 1.632 millones de pesos de inversión, recursos  obtenidos de los impuestos del municipio de Zona Bananera.
Fueron 1.8 kilómetros construidos de vía con 1.632 millones de pesos de inversión, recursos obtenidos de los impuestos del municipio de Zona Bananera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad