“Puente entre Puerto Giraldo y Salamina traería desarrollo económico para región”: Alcalde

Álvaro López, habitante de Santa Ana.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el mandatario, la construcción del segundo puente sobre el río Magdalena , entre Puerto Giraldo y Salamina impulsaría el desarrollo económico del municipio y todo el departamento.

El secretario privado de la Gobernación del vecino departamento, Pedro Lemus, dio a conocer que con apoyo del Gobierno Nacional se construirá un segundo puente sobre el Río Magdalena en el Atlántico.

al parecer el proyecto será una realidad, pero el alcalde del municipio de Salamina, Jose Díaz Marchena, manifiesta que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, le había comentado de la importante obra, pero que aún no se han realizado mesas de trabajo para la socialización .

El Alcalde de Salamina resaltó la importancia de este proyecto para le región “Magnífico, para Salamina y el departamento sería una obra de gran impacto, que impulsaría el desarrollo económico “.

El puente estaría ubicado entre el corregimiento de Puerto Giraldo, en Ponedera, y el municipio de Salamina en el departamento del Magdalena.

El proyecto se encuentra en estructuración a través de una alianza público-privada que será presentado antes de un mes al Gobierno Nacional por un valor de 220 mil millones de pesos y se inicie en junio del 2017”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad