Plan Agroalimentario y Nutricional del Magdalena recibirá reajustes

Entre los compromisos establecidos durante el comité están el reajuste del plan, basado en los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo 2016-2019, Magdalena Social es la Vía.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La decisión fue tomada luego de la sesión de Comité del Plan Agroalimentario y Nutricional del Magdalena.

Con el propósito de articular y establecer líneas de acción para la vigencia 2016, sesionó en las instalaciones del Salón Bolívar del Palacio Tayrona, el comité del Plan Agroalimentario y Nutricional (PAN) del Magdalena.

Entre los compromisos establecidos durante el comité están el reajuste del plan basado en los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo 2016-2019, Magdalena Social es la Vía y presentar en una próxima reunión la oferta institucional, propuestas de articulación para el plan de acción 2016 y avances de las actividades ejecutadas por cada entidad en el marco del PAN.

En la jornada participaron el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Sena, y la Administración Departamental a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Salud, la Oficina del Plan de Alimentación Escolar (PAE) y el Programa de Infancia, Adolescencia y Juventud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad