Representantes del DPS se reunieron con madres y líderes comunitarios en Ariguaní

La jornada de capacitación tuvo lugar en el Liceo Ariguaní Benjamín Herrera, donde docentes y rectores se reunieron para tratar temas varios en el municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Temas relacionados con la salud, educación y pago del programa familias en Acción, fueron entre otros los que trataron funcionarios del Departamento de Prosperidad Social, en encuentro con líderes.

Con el fin de tratar temas relacionados en la salud, educación, servicios varios en el municipio de Ariguaní, se llevó una importante reunión con representantes del Departamento de Prosperidad Social, DPS; líderes del Programa Familias en Acción, madres comunitarias y sectores de instituciones públicas y privadas del municipio.

La visita tuvo además la participación de varios rectores de las instituciones educativas, quienes recibieron una charla sobre estrategias, capacitación y actualización de algunos procesos operativos del Programa Familias en Acción, donde se aclararon con las madres los temas de pagos, incentivos a recibir, los procesos de verificación en los servicios básicos, entre otros.

Entre los ponentes estaban Tomás Mejía Fragoso y Roberto Cotes, enlaces municipales en Ariguaní, para los temas de verificación y busca de estrategias en la entrega de los incentivos a los niños para el estudio y alimentación para recibir sus clases.




Más Noticias de esta sección

Publicidad