Hoy, inició tercera jornada de vacunación departamental

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 13.440 vacunas serán aplicadas en la tercera jornada de vacunación, el cual fue la Secretaría de Salud Departamental dio la apertura en el marco del “Día de ponerte al día” en el corregimiento de Tres Esquinas, municipio de Ariguaní, con el fin de complementar los esquemas de vacunación en la población infantil, adultos mayores y madres gestantes del Magdalena.

El acto que cuenta con la presencia de la gobernadora Rosa Cotes y el secretario de Salud Departamental, Manuel Navarro Rada. Esta jornada tendrá 124 puestos de vacunación distribuidos en los 29 municipios del Departamento y se extenderá durante lo que resta del mes.

Menores de cero a cinco años, madres gestantes y adultos mayores de 60 podrán acercarse al puesto de vacunación de su población, y ponerse al día sin ningún costo.

La meta es dar cobertura a 2.418 niños menores de un año, 1.991 de un año, 2.471 niños hasta los cinco años y 6.560 adultos mayores.

Las personas interesadas podrán vacunarse contra la influenza, neumococo, fiebre amarilla, difteria-tosferina-tétanos (DPT), polio, hepatitis A, triple viral, hepatitis B y rotavirus.




Más Noticias de esta sección

Publicidad