En El Banco inaugurada sala de partos del Samuel Villanueva Valest

Mujeres gestantes asistieron a la inauguración de la nueva sala de partos en la sede Tomás Torres Lengua.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se realizó en la sede Tomás Torres Lengua, en donde está ubicada esta nueva sala de partos, al servicio de la comunidad.

El doctor, Roy E. García Sánchez, gerente del Centro de Salud Samuel Villanueva Valest y Alba Johana Oliveros, coordinadora Médica, convocaron a un gran número de mujeres gestantes para la inauguración de la nueva sala de partos en la sede Tomás Torres Lengua, lo cual se denominó ‘tour de las embarazadas’.

Las futuras madres hicieron el recorrido y pudieron conocer la adecuación de esta moderna sala de partos. De igual forma, fueron atendidas por una psicóloga, una fisioterapeuta, nutricionista, médicos de promoción y prevención y control prenatal, enfermera jefe y todo el personal asistencial y de salud pública, quienes les hablaron del curso psicoprofiláctico y la importancia de la nutrición durante el proceso de gestación.

La apertura oficial del evento estuvo a cargo del doctor García, quien resaltó las ventajas que ofrece esta nueva sala de partos para las mujeres en embarazo. Paola Baños Casado, secretaria de Salud y Desarrollo Municipal hizo presencia en el lugar y destacó el trabajo y gestión que se viene realizando en este importante centro asistencial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad