Corregimiento de Soplador ya cuenta con subestación de Policía

El alcalde de Zona Bananera, acompañado de la Gobernadora del Magdalena y el Comandante de la Policía Magdalena, hace entrega de la Subestación de Policía a la comunidad de Soplador.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La subestación que era esperada por la comunidad, contará con doce uniformados al servicio de la seguridad para una mejor calidad de vida en esa zona estratégica del departamento.

Junto con la gobernadora Rosa Cotes, el alcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría y el comandante de la Policía Departamental, coronel John Rodríguez, se hizo la inauguración de la subestación de Policía del corregimiento Soplador, la cual se constituye en un gran logro para la Administración Municipal y para el departamento del Magdalena.

La mandataria felicitó al alcalde por su pronto cumplimiento al compromiso adquirido en un consejo de seguridad realizado el 25 de mayo y que se materializó con la entrega de la subestación. Asimismo, al Comandante de la Policía Departamental por el trabajo que realiza en todo el Magdalena, a la vez que ratificó su apoyo institucional a las acciones que permitan disfrutar de tranquilidad y seguridad a los magdalenenses.

La obra fue gestión del municipio como informó su alcalde, quien acudió a la contribución de la empresa privada y numerosas personas que hicieron sus aportes para la adecuación de esta sede policial.

Al finalizar la inauguración, la mandataria compartió con la comunidad asistente al evento, especialmente con los niños y niñas, a quienes fueron entregados obsequios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad