Mejoramiento de vías en mal estado en la cabecera de El Banco

Los trabajos de mejoramiento de la malla vial, en el casco urbano de El Banco, se espera que queden listos en dos meses.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos que se ejecutan desde hace una semana, deberán estar listos dentro de dos meses, pues 400 metros cuadrados de pavimento se estarán reconstruyendo.

Desde principios de la semana pasada iniciaron los trabajos de mejoramiento de la malla vial en el casco urbano de El banco, en el sector del cementerio, conocido como Rompoint y la Bomba, las obras de construcción de pavimentación son aproximadamente 400 metros.

Según el secretario de Planeación municipal, Elías Yúnez, con las labores en ejecución se evitará la accidentalidad de conductores en las calles, y se mejorarán las vías que se encuentran actualmente con varios huecos y algunos de ellos peligrosos, y que fueron ocasionados por los volteos de carga pesada de la empresa Valorcon SA.

“Esta empresa que operaba en esta zona del municipio, dejó grandes huecos en varias de las calles principales del casco urbano, por eso en trabajo y compromiso con la administración queremos cambiarle la imagen a El Banco, y que se convierta en una pequeña ciudad" afirmó.

Agregó además que, los sectores que serán intervenidos en dichos trabajos serán los de la calle 8 con Cra. 3; calle 4 con cra. 7; la calle del Juzgado; la calle 7 con Av. Principal, más de 1.200 metros cuadrados de pavimento con sus medidas reglamentarias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad