Gobernadora se reúne con Director de DNP para disponer recursos de la Vía de la Prosperidad

La gobernadora Rosa Cotes junto a su equipo técnico de trabajo y el director de DNP, Simón Gaviria; para tratar temas de regalías en el proyecto de Vía de la Prosperidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria departamental, Rosa Cotes de Zúñiga, se reunió con Simón Gaviria, Director del Departamento Nacional de Planeación, DNP para disponer junto a su equipo técnico de trabajo los recursos de regalías para el proyecto de la Vía de la Prosperidad en el departamento.

Cotes de Zúñiga explicó que, “mi Gobierno es continuación del anterior, con Luis Miguel Cotes; donde dejó importantes obras en la infraestructura vial para generar un gran desarrollo en el departamento del Magdalena”.

Asi mismo, agregó Antonio Matera, jefe de la Oficina Asesora de Planeación, que la Administración departamental tiene toda la voluntad de disponer de los recursos y sistema general de regalías que hagan falta en determinados casos, para que de esta meneara la Vía de la Prosperidad sea una realidad y se cumpla para los magdalenenses.

Por su parte, el director de Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria dijo que, “con la visita de la Gobernadora del Magdalena, identificamos a tiempo los objetos que tiene en cola el proyecto e hicimos requerimiento con respecto un plan de mejoras específicas para darla agilidad a la obra. Recibimos esos requerimientos que esperamos procesar. Lo importante es que el Magdalena tenga esta vía que sea opcional y corregir cualquier reto que tengamos de ejecución”.
Finalmente la Gobernadora, dijo que para sacar adelante la vía de La Prosperidad, se debe tener toda la voluntad de disponer los recursos de regalías para que la obra sea una realidad para el departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad