Docentes beneficiados con Maestrías, cumplieron su primer semesre

Las universidades donde se están formando los docentes son: la Universidad del Magdalena, Universidad de la Costa -CUC-, Simón Bolívar y la Autónoma de Barranquilla.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Educación del Departamento, Eduardo Arteta Coronell, visitó a los docentes que están cursando las maestrías en Educación otorgadas por la Gobernación del Magdalena, con el objetivo de animarlos y hacerle seguimiento al proceso de formación docente.

Esta visita se hizo con base en los compromisos asumidos en el Comité de Becas realizado la semana anterior en el Despacho de la Secretaría de Educación del Departamento.

Arteta Coronell destacó que en esta primera visita realizada a los maestrandos, encontró unos docentes estimulados, comprometidos y dispuestos a dar todo por la educación de los niños, niñas y jóvenes del Departamento.

Asimismo, resaltó que el gobierno de Rosa Cotes está emprendiendo una gran movilización a lo largo y ancho del Departamento con programas como Formación de Maestrías, Ciclón, Saber es la Vía y Saber es la Vía Plus, los cuales mejorarán la calidad educativa del Magdalena.

Por su parte, los docentes mostraron complacencia por la visita del titular de la Secretaría de Educación del Departamento y ratificaron el compromiso que tienen con los estudiantes magdalenenses.

Las 300 becas para maestría en Educación a docentes fueron otorgadas por el Gobierno Departamental y hacen parte de la adición del proyecto de Fortalecimiento del Departamento del Magdalena en sus capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación, Magdalena, Caribe, aprobado por la OCAD el 21 de julio del 2105.




Más Noticias de esta sección

Publicidad