En Aracataca ya se escogió la reina de las fiestas patronales

Las fiestas que van del 15 al 24 de julio próximo, inician esta importante celebración de la comunidad católica en Aracataca, con reina incluida.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A buen ritmo avanza la organización de las fiestas patronales en el Municipio de Aracataca Magdalena, lideradas por la Alcaldía Municipal y la Junta de Festejos, que este año escogió como reina de las fiestas patrias de la virgen del Carmen a la joven Karina Paola González Rodríguez, mediante decreto N° 071 de 2 de mayo de 2016 quien es estudiante de segundo semestre de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, de barranquilla.


Nacida el 12 de marzo de 1998 en Aracataca, cuyos padres son Elvira Rodríguez de las Aguas y José González Melo (fallecido).

Este año las festividades han generado gran expectativa en la comunidad cataquera y municipios vecinos, donde ya se escucha que se estarán presentando artistas de primera plana que pondrán a bailar y a gozar a todo el pueblo en las fiestas que van del 15 al 24 de julio próximo.

Además fue escogida la Junta de Festejos con personal de trayectoria y experiencia en este tipo de festividades la cual quedó organizada de la siguiente manera:

Como presidente fue elegido Leiter Salgado Pacheco, vicepresidente Rafael Cárdenas Daconte, Tesorero Bladimir Mora Suarez, Secretario Leonit Mendoza Nagjar, como Fiscales quedaron José J. Aguilar Nagjar, Fidel Hernández Polo y Deimer Salgado Cruz, Vocal Vicente Cogollo, Jefe de Corraleja David Salgado Cervantes, Jefe de Banda José A Londoño García, Coordinadores de Eventos Esneider Escobar Bustillo y Carlos Alvarado Maury.




Más Noticias de esta sección

Publicidad