Realizan campaña de aseo en comunidades más necesitadas

La Gestora Social acompañó a los niños de la Institución Educativa Nicolás Mejía Méndez, en una campaña de aseo (pediculosis).

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La gestora social del municipio de Guamal, Magdalena, Ketty Rodríguez Rinaldi, sigue desarrollando su labor en las comunidades más necesitadas.


En el corregimiento de Urquijo del citado municipio, la Gestora Social acompañó a los niños de la Institución Educativa Nicolás Mejía Méndez, en una campaña de aseo (pediculosis), también hicieron su aporte a esta actividad la casa de la cultura y biblioteca municipal donde se realizaron lecturas de cuentos en el curso 3 de primaria, y en los grados 10 y 11 de bachillerato charlas de Educación Sexual, dándoles a conocer los diferentes métodos de cómo cuidar tu cuerpo y así evitar embarazos a temprana edad y enfermedades de trasmisión sexual.

De igual manera, se realizó una campaña en compañía de la Registraduría Municipal, para los diferentes trámites: registro civil, tarjeta de identidad y cédula, totalmente gratis para la comunidad con el apoyo de la gestora Ketty Rodríguez Rinaldi y el alcalde Elkin Méndez Posteraro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad