Administración municipal de Aracataca sigue gestionando el desarrollo de su localidad

Dentro de los temas tratados entre los mandatarios, estuvo la construcción de los escenarios deportivos, para que Aracataca, pueda ser por fin sede de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el 2017.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde del municipio de Aracataca Pedro J. Sánchez Rueda, en su propósito de traerle progreso a su tierra ha seguido tocando puertas ante el Gobierno Nacional Departamental e Internacional, para que la tierra donde nació nuestro Premio Nobel de Literatura,  por fin salga del atraso al que ha estado sometida ante la mirada indiferente del gobierno nacional, que a través de los años sigue teniendo esa deuda histórica con la tierra donde tuvo la fortuna de nacer el único Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez.

 

En este encuentro el mandatario de los Cataqueros logró, que el presidente de la república, Juan Manuel Santos y la gobernadora del departamento del magdalena Rosa Cotes, le dieran un importante apoyo para traerle el progreso que necesita y se merece Aracataca.

“No descansare hasta que nuestro municipio sea una tierra prospera, donde las oportunidades se vean y la gente viva feliz, teniendo un trabajo digno, donde los niños nazcan con un buen futuro por delante y en el mundo se hable de Aracataca como un municipio hermoso, desarrollado y único, donde nació el más grande de la literatura, ese gran paisano que nos dio a conocer universalmente: Gabriel García Márquez”. Resalto el alcalde Pedro J. Sánchez Rueda.

Dentro de los temas tratados entre los mandatarios, estuvo la construcción de los escenarios deportivos, para que Aracataca, pueda ser por fin sede de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el 2017, la terminación del acueducto municipal y algunas obras de alcantarillado que son de gran importancia para que Aracataca se comience a proyectar turísticamente y la inversión privada siga llegando al municipio como hasta ahora se viene dando. Donde algunos grupos empresariales ya comienzan a llegar viendo en este municipio un potencial mercado que hasta ahora  sigue virgen, para explotarlo comercialmente, motivados también por un gobierno local visionario y comprometido con el progreso de su gente.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad