Comunidades del municipio de Plato beneficiadas con más de 10 toneladas de alimentos

Las comunidades beneficiadas fueron Cerro Grande, Zárate, Buenavista, entre otros.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de varios días  de trabajo y sacrifico,  pero con  el principal objetivo de cumplir a  toda una comunidad que padece  por el fenómeno de El Niño, las comunidades de los corregimientos de  Cerro Grande, Zárate, Buenavista, entre otros,  recibieron los alimentos  que los miembros de la "Cienagatón"  lograron  recoger entre  entidades, personas de la comunidad  y  empresas privadas, para  estas  poblaciones  de pescadores.

 

El esfuerzo y cansancio de  sus promotores  se vio en cada uno, pero con la satisfacción de  haber cumplido con una labor, para ayudar  a estas personas que en otrora  vivían de la pesca.

Ante el numeroso público , y  con  el deber cumplido los  miembros de la fundación,  después de la entrega de  los alimentos  realizaron  un partido de  fútbol para olvidar momentáneamente  los problemas  que viven diariamente estas comunidades .

 Los miembros  y organizadores de la "Cienagaton" agradecieron a las entidades  y a todas las personas de buen corazón por el deber cumplido.

‘Quiero que  el gobierno nacional mire   este  complejo cenagoso, esto ha sido el  comienzo, para seguir trabajando por estas comunidades sufridas y desprotegidas por sus   gobernantes’, puntualizó Armando Campuzano, miembro de la  fundación.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad