Hundimiento del tramo vía Minca, fue solucionado por ayuda de Metroagua

Ingenieros y operarios de Metroagua, realizaron arreglo del colector de aguas pluviales que ocasionó el hundimiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La interrupción de un desagüe de aguas lluvias ocasionó el desplome de una parte de la carretera de la calzada en la vía al corregimiento de Minca.

 

El hundimiento de un tramo de la calzada en la vía al corregimiento de Minca, que dio a la fractura de tuberías de aguas de lluvias y aguas servidas, fueron atendidos por ingenieros, técnicos y operarios la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua, que en apoyo a la Concesionaria Ruta del Sol II y la Gobernación del Magdalena, se cumplió con en el arreglo del colector de aguas pluviales.


Durante la realización de los trabajos, en inmediaciones de la urbanización el Cisne, en el oriente de la ciudad, se encontró una tubería de aguas lluvias interrumpidas por la instalación de un Colector de Aguas Residuales construido por el Concesionario Ruta del Sol II, el cual aún no ha entrado en operación.


Para la realización de los trabajos, además del personal capacitado, se contó con la ayuda del equipo de succión – presión o Camel, los cuales fueron verificados por el doctor Fabio Manjarrés, secretario de Infraestructura del Departamento.


Metroagua, siempre estará dispuesta a tender la mano en la solución a cualquier eventualidad que se registre en la ciudad, así no sea de su competencia, porque se preocupa por el bienestar de la comunidad en general, especialmente en sus usuarios de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad