Trabajos de pavimentación avanzan favorablemente

El tramo de pavimentación vía Río Frío - El Puyo, traerá gran benéfico para los que transitan diaria mente por el sector.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un gran avance al progreso en la vía Río Frío, El Puyo, Zona Bananera;  siguen los trabajos de la pavimentación en placa huella, que traerá gran beneficio  a la comunidad que ad diario transitan el lugar.

 

En un alto porcentaje de su ejecución del tramo inicial que son 400 metros de 1.4 kilómetros, no solo beneficiará a dicha comunidad, sino que también brindará beneficio A El Cardón, provincia del departamento de La Guajira, que dentro de los puntos estratégicos está en dar aprovechamiento   a la pavimentación  que mejorará la calidad de vida de la comunidad que residen en el sector.

Posteriormente se finalizará en el tramo de la plaza principal en el Rio Frío, específicamente en el  barrio El Bajo, unos metros después del conocido colegio Jaime Rook, para de esta forma cumplir con los 1.4 kilómetros, el resto de la vía será en reafirmado. Entre las estrategias antes nombradas de la vía, con este trabajo se cambia el tradicional viaje pesado que había, puesto que el polvo que se levantaba en el lugar por el paso de los camiones, carros y motos, perjudicaban la salud de los vecinos del sector.  Inicialmente el tramo de pavimentación, estaba en previsto desde el colegio en mención, hasta El Puyo, sin embargo por medio de firmas se logró enviar a Planeación Nacional, para que este iniciara desde la plaza de La Población, aceptando la solicitud de parte de los funcionarios nacionales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad