El tradicional Carnaval en Plato, toda una fiesta

Los niños disfrutaron de los bailes del desfile de las carnestolendas, al lado de sus comparsas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gran alegría, gozo y hermosos vestuarios se vivieron las festividades carnestolendas en las calles del municipio de Plato, cabe resaltar  el buen comportamiento de cada uno de los asistentes al recorrido.

 

El Carnaval de los niños fue el abreboca de esta celebración; cada uno de los pequeños demostró la belleza y el talento, rescatando con bailes la cultura de la región Caribe.

El espectáculo hizo su  recorrido por las principales  calles de la cabecera municipal, donde las instituciones participantes dejaron su nombre en alto con cada presentación dada. El desfile culminó en el parque Santander con un entretenimiento de recreacionistas quienes se encargaron de sacar sonrisas a cada uno de los asistentes.

El tradicional Carnaval de Plato  estuvo lleno de sabor musical y coloridos vestuarios; rescatando la cultura de estas fiestas donde participan niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Por su parte, la administración de Plato liderada por Jairo Molina de Arco y la Casa de la Cultura participaron del desfile de la tradicional gran parada por las principales calles de la cabecera municipal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad