Chibolo vivió su tradicional Carnaval

Cientos de personas participaron de los carnavales de Chibolo, Magdalena, quienes disfrutaron de las fiestas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con muestra de belleza y talento, la gente chibolera gozó y bailó en el desfile de la Batalla de Flores realizado por las principales calles del municipio, en la tradicional fiesta celebrada en Chibolo. 

 

Como muestra del talento y la cultura, el recorrido se vivió con mucha alegría, sabor y color,  con el fin de rescatar la celebración del Carnaval tradicional que representa a la región Caribe del país. 

La comunidad participó alegremente de la jornada carnestolenda, disfrutó de bailes y presentaciones bajo la dirección de la Secretaría de Cultura y la Administración Municipal de Chibolo.

El alcalde Hernán Julio Barrios y Hercy de Castro Andrade, gestora Social, participaron de las fiestas carnavaleras, y junto con los habitantes recorrieron las diferentes calles de la cabecera municipal, llevando alegría y sabor a los visitantes.

Por su parte, la comunidad quedó muy alegre con las fiestas y resaltaron a través de las redes la buena presentación en las tradicionales fiestas.

"Queda demostrado que mi querido pueblo tiene el material y la capacidad para levantarse y seguir adelante y  muestra de ello es el  Carnaval que se vive en Chibolo", expresó Cristian Andrade, participante de la jornada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad